29/12/11

Ana Alfonso Miralles

amigas
Amigas
Ayer por la noche, cuando al coger el teléfono escuché la voz de Ana para felicitarme las Navidades, me sorprendí y me alegré mucho.

No solemos hablar a menudo porque está liadísima pero, cuando lo hacemos, nuestras conversaciones son interminables y divertidas.  Hice referencia a ella en una de mis primeras entradas Murcia y Aspe: recuerdos universitarios.

No nos vernos desde hace más de veinte años; sin embargo, estamos más unidas que si nos viéramos todos los días.

• Sus virtudes: generosidad, profesionalidad, comprometida con el medio ambiente, solidaria, simpátíca…

• Sus defectos: despistada (igual que yo) y un poco testaruda (más que yo).

Anoche, como siempre, nos lo pasamos genial hablando de todo.

Un beso muy fuerte Ana (no me olvido de Antonio, Andrea y Julia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arriba