16/1/13

Shopciable: cómo comprar ayudando a los demás

Shopciable
No recuerdo cómo encontré este excelente proyecto: Shopciable el primer centro comercial solidario online.

Fue fundado a finales del mes de noviembre del año pasado por seis profesionales que merecen todo mi respeto:

Peter Boland: un idealista, pacífico y optimista; sensible a las necesidades de los demás que no soporta la crueldad y se ofrece para mediar en los conflictos. Valora el esfuerzo y le gusta vivir y trabajar en equipo.

Carlos Velasco: un apasionado de los animales y un colaborador habitual de causas sociales.

Carlos Díaz de Neira: su fórmula es la de la satisfacción que: “aplicada a la vida, familia, amigos, compañeros, clientes, proveedores,... hace que midas bien las expectativas para no decepcionarte en cada decisión que tomas de forma demasiado optimista. Y alguien satisfecho es alguien más Feliz!!".

José Barrio: un “humanista del Renacimiento” convencido de que Shopciable será su gran aportación humanista al mundo: “No hay progreso sin un beneficio que afecte a todas las partes".

Juan Rodríguez de Sadia: una imagen de la discreción y colaborador con José Barrio en varios proyectos.

Alberto Ramos Alonso: un amante de la Naturaleza a quien le gustaría dejar un bosque a las generaciones futuras”.

Tienen asociadas las mejores tiendas, más de 150, que abarcan todo lo que te pueda interesar, incluso puedes realizar tu pedido en alimentación.

Tú eliges la causa a la que va dirigido el porcentaje de tu compra: animales, ayuda al desarrollo, ayuda humanitaria, colectivos marginados, comercio justo, derechos humanos, discapacitados, educación, juventud, medio ambiente, salud y violencia de género, entre otras.

El procedimiento es muy sencillo, te registras en su página y en el momento de empezar a comprar, ésta te deriva a la página web en la que quieres comprar. A partir de ahí, realizas tu compra como si hubieras entrado en esa página web sin pasar por Shopciable, sólo que a la hora de pagar, eliges una ONG entre las más de 20 con las que trabajan y se realiza una donación sin coste adicional para ti.

Creo que merece la pena apoyarlos y seguir su filosofía. Podemos ayudar mientras compramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arriba