7/12/11

Ningún lugar está lejos: mi libro favorito

libro Ningún lugar está lejos
Libro
Este libro me lo regaló alguien muy especial, hace algunos años ya, con una preciosa dedicatoria: “Dudar y querer, dudar y andar, dudar y amar, ésta es la llave de la felicidad. Y no hay duda que la encontrarás, Chon, pequeña”.

Así ha sido y ésta es la razón por la que quiero compartirlo, para que no perdáis la oportunidad de tenerlo en vuestra biblioteca y disfrutar leyéndolo tantas veces como os apetezca.

El título lo dice todo: Ningún lugar está lejos al igual que el texto que aparece en la solapa: “Si desea estar con alguien a quien usted ama, ¿no está ya a su lado? ¿Pueden los kilómetros separar a los verdaderos amigos?

Su autor es Richard Bach (maravilloso escritor protagonista de mi anterior entrada) que en Ningún lugar está lejos nos habla de la proximidad de las personas que amamos, aun cuando ellas se encuentran lejos de nosotros; sobre el valor de la verdadera amistad que ningún objeto material puede reemplazar. Las distancias son límites físicos, nunca estas lejos de las personas a las que amas, pero si deseas que esa persona querida este a tu lado, solo tienes que buscar en ti y la encontrarás.

Éstas son las últimas frases del libro: “Viaja libre y feliz más allá de los cumpleaños, por encima de la palabra siempre, y nos encontraremos alguna que otra vez, cuando así lo deseemos, en medio de la única celebración que no puede terminar”

Deseo que os cautive tanto como a mí.

4 comentarios:

  1. Es imposible localizar este libro, dónde puedo comprarlo? A mí también me lo regalaron hace unos años, pero por circunstancias, al separame de esa persona se lo devolví, ya que a él también se lo había regalado una persona que ya no estaba. Ahora me gustaría regalárselo a una amiga que se marcha a vivir a otro país muy lejano, pero no logro encontrarlo, está descatalogado o algo.

    22 de agosto de 2012 00:33

    Añadir foto para el perfil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes encontrar en Iberlibro.com, te dejo el enlace:

      http://www.iberlibro.com/servlet/SearchResults?sts=t&tn=ningun+lugar+est%E1+lejos&x=76&y=16

      En mi entrada Comprar por Internet tienes también el enlace.

      Espero haberte sido de ayuda.
      Un cordial saludo.

      Eliminar

Arriba