22/9/11

FABAR ASESORES: una asesoría especial

foto
Los asesores están de moda: financieros, logísticos, comerciales, docentes… hay asesores para todo, pero como sucede en todos los ámbitos ¿cuántos hay que sean verdaderos profesionales?

Yo he encontrado uno FABAR ASESORES. Su frase de presentación es “Nosotros vemos lo que el resto sólo mira”, frase que me encanta.

Esta frase está relacionada con otra cuyo escritor es anónimo “No todos ven lo que miran, y si miran no ven”. La slmilitud formal y conceptual entre las dos frases me ha llamado la atención.

El fundador es Francisco de Asís Fernández Pozuelo cuya experiencia lo dice todo:

• De 2008 a 2010 Director Industrial de logistics Iberia ING REAL STATE Sector de Capital riesgo y capital privado (Madrid Gestión de los activos Industriales Logísticos de los Fondos controlados por ING Real Estate en España y Portugal.
• De 1985 a 2007 Director Supply Chain Iberia Carrefour Madrid:
• de 2002 a 2007 Miembro del Comité Ejecutivo de Centros Comerciales Carrefour, gestión de la cadena de suministro y de las operaciones logísticas del Grupo Carrefour para España y Portugal.
• de 2000 a 2002 Director Organización Grupo, responsable de la actualización y armonización de los procesos operativos tras la fusión Carrefour – Promodés.
• de 1995 a 2000 Supply Chain Manager Taiwan, Gestión de la cadena de suministro y puesta en marcha de la organización logística de Taiwan. Soporte a la expansión del grupo en el Sureste Asiático y a la implantación de la Organización Logística en Malasia, Corea, China, Japón.
• de 1992 a 1995 Director Centro Comercial Tarragona.
• de 1985 a 1991 Responsable Comercial Productos Frescos de los Centros Carrefour Majadahonda, Santander, apertura de los centros de Salamanca y Gijón.

Sus preocupaciones e intereses son:

En FABAR vemos cuando el resto mira y escuchamos cuando otros solo oyen.

Ayudamos a nuestros clientes a adoptar una visión estratégica de su negocio sin perder de vista por un momento el detalle de lo cotidiano porque la época que estamos viviendo exige adoptar un nuevo enfoque del negocio que armonice con naturalidad el futuro y el presente.

Vivimos unos tiempos en los que cada día supone un nuevo reto y desde FABAR, con trabajo e inteligencia le ayudaremos a escribir una magnifica historia de éxito y perdurabilidad.

Entre todos sus clientes (industria, logística, promoción inmobiliaria, instituciones, comercio) me voy a centrar en dos cuyos objetivos son la preocupación medioambiental:

PROSOLIA, una empresa dedicada al 100%, al aprovechamiento de los recursos naturales, para obtener sistemas energéticos no contaminantes Una Sociedad comprometida con el medioambiente y con la sociedad, que lo demuestra con instalaciones sostenibles y rentables, con patrocinios deportivos, culturales y colaboraciones en ONG´s. Además en África son los propios africanos los que, después de instruirles, instalan las placas solares.

GRE HOLDING, compañía europea que utiliza sus inversiones en negocios de energía renovable: parques solares, parques de olas y proyectos de energía eólica. Es miembro de la International Solar Energy Society (ASES).

Si estas empresas han elegido a FABAR ASESORES será por algo, dada la amplia gama que hay actualmente.

Enhorabuena Francisco por ser como eres y tener una empresa digna de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arriba